Teléfono: (011) 4756-6227 | Email: info@olivosrugbyclub.com

Olivos Rugby Club

Blog

Torneo Interno de Fútbol – La suerte está echada

Torneo Interno de Fútbol – La suerte está echada

Por Olivos Rugby Club

En la cálida noche de martes se sellaron los cruces de semifinales de la Copa Olivos RC.

Zona A:

En la Zona A sólo un milagro podría dejar a la Brigada FC fuera de los play offs y clasificar a Ochentoso FC. El partido entre los “casi” 85 y El Cuco terminó en tablas 1 a 1. De esta forma se clasificaron segundos, detrás de los punteros e invictos Gorriones de la camada 95.

tabla-a

 

En este grupo faltan jugar los siguientes partidos:

Fusión – El Cuco
Sobras de Cuchi – El Cuco

De esos resultados se definirá quienes irán por la Pelea y quienes podrán respirar en paz hasta el 2016.

Zona B:

En esta Zona la cosa fue muy diferente, ya que la tensión estuvo a la orden del día y a cada minuto podía cambiar la suerte de casi todos los equipos del grupo, a excepción de Legión 89 ya clasificado puntero.

En el primer turno se enfrentaron La Gloriosa 87 y los debutantes de Marisa Calabró, jóvenes de la camada 96. Con una victoria la 87 se clasificaba y condenaba a los muchachitos del Negro Palacios a la Pelela. Todo transcurría según los “papeles”, ya que iba ganando el equipo de Turbo Tomarello por 1 a 0, hasta que los irreverentes de negro decidieron que eso no estaba bien lo empataron.

Al borde de la cancha esperaban para jugar Invasión 88 y CS Beethoven. El empata reabría las esperanzas de ambos conjuntos. El partido entre ellos fue parejo y friccionado, siempre dentro de la buena intención y algarabía que caracteriza a este campeonato. Con un gol de buena factura se impuso la 88 por la mínima. De esta forma los liderados por el ex – rasta Umaga Maurig obtuvieron su pase a semifinales.

Falta disputar un partido entre Legión 89 y Los Marisa Calabró. En caso de ganar estos últimos, condenarán al golpeado CS Beethoven a jugar por la Pelela.

tabla-b

 

Play Offs:

Estos son los cruces confirmados para las definiciones.

playoffs