Teléfono: (011) 4756-6227 | Email: info@olivosrugbyclub.com

Olivos Rugby Club

Blog

Hockey – Olivos A dio el primer paso

Por admin

La Primera A de hockey de Olivos logró una importantísima victoria ante Champagnat en el primer partido del triangular que definirá el ascenso a la C para la temporada 2011. El resultado final fue un ajustado 1 a 0, en un match nervioso y luchado, donde el intenso calor afectó el ritmo de juego y provocó una gran cantidad de errores por ambos bandos. El equipo de Pacheco se desempeño en la zona que se juega sobre césped natural, condición que dejará de existir a partir del 2012, esto influenció en su estilo de juego y puso en dificultad a Olivos. Los dos conjuntos contaron con varios cortos a favor pero fue Olivos quien supo aprovechar uno, en el último minuto de juego, en el palo de Vicky Ortiz y desatar el desahogo y los festejos.

El día Lunes a las 18 hs, una vez más en Quilmes, Olivos se enfrentará a Belgrano. Invitamos a toda la comunidad del Olivos Rugby Club para alentarlas y así  lograr recuperar la categoría.

68377_485204531059_708136059_6846888_7576533_n

Crónicas del primer partido de los play off (por parte de las jugadores de primera):

“No era un sábado como cualquier otro, todas nos levantamos con la sensación de que podría llegar a ser un gran día. Nos reunimos a las 11hs en la cancha del club con el objetivo de comenzar a respirar hockey desde temprano. Realizamos unos tiros al arco y unos cortos, y luego nos reunimos en el bar para almorzar todas juntas. Más Tarde nos juntamos en el quinchito e hicimos la charla técnica con video cómico y emotivo de por medio. Es así como salimos alrededor de la 1 y media de la tarde para Quilmes.
Una vez que llegamos comenzamos a hidratarnos, el calor se hacia sentir. Realizamos una entrada en calor de alrededor de media hora. A las 16.10 el arbitro marcó el comienzo del partido, y ya no habría vuelta atrás, ahí estabamos las 16 jugadoras tirando todas para un mismo lado, ahi estabamos nosotras, a donde tanto habíamos querido estar, y por lo que habíamos luchado todo este tiempo. Pero no estabamos solas, afuera contabamos con una gran hinchada que no nos dejo de alentar en ningún momento y a la que les agradecemos todas las banderas que nos hicieron. El partido resultó una difícil parada, las jugadoras de Champagnat, acostumbradas a jugar en pasto, jugabaron todo vertical, y defendían el arco con la mayoría de sus jugadoras. El primer tiempo nos costó acomodarnos al ritmo del partido, pero el segundo tiempo todo cambió, volvimos a hacer el equipo ofensivo y protagonista que fuimos a lo largo del torneo. Pero pasaban los minutos y no podíamos lograr la puntada final, la bocha no entraba, parecía que iba a terminar el partido cero a cero. Pero luego de una serie de cortos, el 3ero finalmente entró, a 30 segundos del final. A partir de ahí, todo fue fiesta y esperanza en Quilmes, donde Olivos fue otra vez local. Hoy logramos el 50 % del objetivo, lograr el otro 50% depende de nosotras.”