Teléfono: (011) 4756-6227 | Email: info@olivosrugbyclub.com

Olivos Rugby Club

Blog

ASAMBLEA ORDINARIA 1 de Septiembre 2017

Por Olivos Rugby Club

Olivos,   01 de Septiembre de 2017

 

CONVOCATORIA

 

 

De acuerdo con lo resuelto por la Comisión Directiva en su reunión del día 31de Agosto del 2017, convocase a los Señores Asociados a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que se realizará el día 06 de Octubre del 2017, a las 19:30 horas en primera convocatoria, y 20:30 horas en segundo llamado, en nuestra sede social, calle Mariano Pelliza Nro. 4550, de Munro, Provincia de Buenos Aires, para tratar los siguientes puntos del:

 

ORDEN DEL DIA

 

1)      Designación de dos Asambleístas para firmar el Acta de Asamblea, con facultades para aprobarla.

2)      Lectura y consideración de la Memoria y Balance del Ejercicio comprendido entre

01/09/2016 al 31/08/2017.

3)      Designación de la Comisión Escrutadora.

4)      Elección de Presidente  por el término de 2 Años en reemplazo del Sr. Daniel Gustavo Cristofanelli, que finaliza su mandato.

5)      Elección de 4 vocales titulares por el término de 2 Años, en reemplazo de los Señores Miguel Alfredo Eusebio, Andrés Benjamín Hernández, Hernán Enrique Grosse,  Horacio Juan Ghiorzi, que finalizan sus mandatos.

6)      Elección de 5 Vocales Suplentes por el término de 1 Año, en reemplazo de los Señores Luciano Rodolfo Testatonda, Juan Ramiro González Vidal, Roberto Gulmez, Carlos Zenobio Macchiavello, que finalizan su mandato y 1 cargo vacante.

7)      Elección de la Comisión Revisora de Cuentas, tres titulares y dos suplentes por el término de 1 Año en reemplazo de los Señores Guillermo Breuer Terradas, Edmundo Luis Caffarone y Julio Francisco Salas que paso ocupar cargo revisor titular  por fallecimiento del Sr. Andrés Pedro Piñeiro el 30 de Agosto del corriente año  y Miguel Érico Servera, que finalizan su mandato y 1 cargo vacante

 

 

En la Administración del Club se encuentra a disposición de los Señores Asociados copias de la Memoria y Balance del Ejercicio a ser considerado.

Tendrán voz y voto en la Asamblea los Socios Fundadores, Vitalicios y Activos, estos últimos con la antigüedad de cinco Años y que tengan paga la cuota del mes de  Septiembre del 2017.-