Teléfono: (011) 4756-6227 | Email: info@olivosrugbyclub.com

Olivos Rugby Club

Blog

#RUGBY RESULTADO Y RESUMEN vs PUEYRREDÓN (30-3-2019)

#RUGBY RESULTADO Y RESUMEN vs PUEYRREDÓN (30-3-2019)

Por Olivos Rugby Club
NOTA DE A PLENO RUGBY
Puey los mira de arriba

30/3/2019(A Pleno Rugby)

En un partido con gustito a clásico, La Galera festejó de la gorra: doblegó a Olivos por un sufrido 20 a 17, cosechó su segundo triunfo al hilo en casa y lidera en soledad el exigente torneo de Primera A. Tras un arranque a contramano, lo dio vuelta y se lo llevó de atropellada. 
 
0

 
Los vaivenes han sido moneda corriente para Pueyrredón. De jugar en la máxima categoría, a recalar en el ascenso y tener que salvar las papas con lo justo en un sufrido partido con San Cirano no mucho tiempo atrás. Por eso, y en su afán por hallar cierta regularidad, bienvenido sea este arranque de temporada.

Como único puntero acabó tras la disputa de la segunda jornada el equipo que ahora y hace un buen rato reside en Benavídez. Dos jugados, dos ganados, y un punto bonus cosechado en la jornada anterior frente a Mariano Moreno que lo dejó bien arriba. Eso sí, la debió parir desde el minuto uno.

Porque Olivos comenzó con todo, se adelantó 10-0 y dominó las acciones. Ávido de recuperación después de perder en casa contra San Albano, se tomó el match como un test, además del olorcito a clásico que este conlleva, arribó al try rápidamente y defendió con bravura. No obstante, tanto desgaste se hizo repercutir.

Por eso, La Galera, sin ser netamente superior y tampoco sobrarle nada, lentamente emparejó el desarrollo e igualó el marcador con el que se fueron al descanso. Ya en el complemento, con resto, lo dio vuelta con la aparición de Juanchi Cassina y las patadas de Mac Call para encaminar la victoria y festejar a lo grande.

El descuento de los de Munro, ya sobre el final, valió para sumar un puntito que quizás a la larga tenga su valía. Por lo pronto, el sábado venidero buscará su primer éxito en el campeonato frente al durísimo San Carlos. Puey, por su parte, actuará de visitante tras dos encuentros como local. Deportiva Francesa será la cita. 

Pueyrredón (20): Diego Walter; León Bakchellián, Juan Marsano (cap), Juan Cassina y Mateo Walter; Tomás Mac Call y Giuliano Balbi; Mateo Romanelli, Nicolás Bustamante y Bautista Dasso; Tomás Vercelli y Diego Bobzin; Juan Cruz Gutiérrez, Gianfranco Impedovo y Facundo Monge.
Entrenador: Andrés Romagnoli.

Tries: Gutiérrez, Cassina
Conversiones: Mac Call (2)
Penales: Mac Call (2)

Amonestados: Bakchellián, Monge

Olivos (17): Federico Pichler; Joaquín Ehrman, Francisco Eusebio, Pablo Maurig y Rodrigo Trímboli; Alejandro Maggi e Ignacio Inchauspe; Giorgio Triulzi, Facundo Laschera y Juan Pablo Demergasso; Martín Dobanton y Mateo Torcoletti; Leandro Buera, Gastón Demergasso (cap) y Nicolás Ocello.
Entrenador: Matías Bordoli.

Tries: Eusebio (2)
Conversiones: Inchauspe (2)
Penales: Inchauspe

Cancha: Club de Rugby Pueyrredón.
Árbitro: Sebastián Figueroa. 

Intermedia: Pueyrredón 38 – Olivos 31.
Preintermedia: Pueyrredón 10 – Olivos 19.