Teléfono: (011) 4756-6227 | Email: info@olivosrugbyclub.com

Olivos Rugby Club

Blog

Ortopédicos Norte juega para Olivos

Por admin
Olivos Rugby Club le da la bienvenida a un nuevo sponsor: Ortopédicos Norte. El acuerdo contempla la provisión de elementos ortésicos de primer nivel para el uso de los deportistas de nuestro Club.
 
 

Logo_Ortopedia_Norte

  
 
Este material será de vital importancia para el cuerpo medico-kinésico a la hora de tratar a los jugadores y jugadoras que sufran lesiones en una articulación dentro de un partido o un entrenamiento, tanto sea para la atención inmediata como para el tratamiento posterior. De esta manera se podrá evitar que la lesión se exacerbe y la recuperación sea mejor y más rápida porque, si bien no acorta el proceso biológico de reparación del tejido dañado, si hace mas eficiente su rehabilitación. Los materiales serán administrados por el cuerpo medico-kinésico del Club.
 
El titular de la empresa, Javier Sánchez, expresó: “Es de nuestro máximo agrado el trabajar junto a ustedes.Espero que nuestra tarea sea una pequeño aporte para la recuperaciòn de los jugadores lesionados”
 
 
 
ove_demergasso
  
Gastón Demergasso, capitán de la Primera del Olivso Rugby Club, siendo atendido con un walker de Ortopédicos Norte.
 
 
Por otra parte este convenio incluye un beneficio para los socios, que podrán contar con un descuento en el alquiler o la compra de los elementos de inmovilización. Para acceder a esto solamente necesitan presentarse con el carnet en Ortopédicos Norte, que atiende de lunes a domingo las 24 hs.
  
 
Datos de contacto:
(011) 4794-1590
15-4086-6148
15-5951-5111
info@ortopedicosnorte.com.ar
www.ortopedicosnorte.com.ar