Teléfono: (011) 4756-6227 | Email: info@olivosrugbyclub.com

Olivos Rugby Club

CLUB Eventos

Cena de Fin de Año del Olivos RC

Por admin

El sábado 17 de diciembre a las 21 hs. tendrá comienzo la Cena de Fin de Año del Olivos RC. El objetivo de la Comisión Directiva es jerarquizar este evento para que la gente del Club pueda compartir un grato momento con sus familiares y amigos. El 2011 fue un año de mucho trabajo y esfuerzo, y esta cena es un momento ideal para mirar para atrás y disfrutar viendo el camino recorrido, sin olvidar que para el 2012 se necesita redoblar el esfuerzo y la dedicación. Esta es la forma de que cada uno haga su aporte al crecimiento del Club.

Antes de comenzar con los platos tendrá lugar una recepción en el nuevo deck del salón restaurant. Durante la cena se entregarán reconocimientos a distintas personas del Club. Entre ellos los jugadores destacados de juveniles de rugby y hockey, desde M15 a M19 por el lado de rugby y 5ta. y 6ta. de las chicas. También se entregará una distinción a los mejores jugadores y revelación de los planteles superiores de ambos deportes del Club. También se hará un reconocimiento al Plantel Superior A de hockey que logró el campeonato y el ascenso a la Categoría Primera B.

La entrega de premios se cerrará con el reconocimiento “Espíritu del Olivos RC” al socio más destacado del 2011. Este galardón es el segundo luego del 2010 y da comienzo a una tradición que llevará muchos años.

El costo del cubierto es de $ 130 por persona. Las reservas deben hacerse hacerse, antes del jueves 15 de diciembre, en Secretaria a Laura Oliva. Esa persona llevará un registro de las personas que se inscriban.

Para acceder al evento creado en Facebook hacé CLICK ACA.

invitacion_17diciembre2