Buzos 1927, la marca de Olivos
Recientemente se han comenzado a distribuir entre jugadores y jugadoras los buzos marca 1927, fabricada por el Club con el fin de generar fondos para giras y viajes deportivos.
Las prendas están disponibles en dos modelos, con dos colores cada uno, en talles de niños y adultos (hasta XXL). Cada jugador/a deberá retirar 4 prendas y tendrá 15 días para venderlos. Los precios de venta son entre $ 150 y $ 120, según el modelo y el talle, quedando para la cuenta de cada jugador/a entre $ 66 y $53 por cada prenda.
Luego de esta primera tirada de prendas se producirán remeras, chombas y otros artículos que hoy se encuentran en producción.
La ropa debe ser solicitada en Secretaría, aunque los entrenadores y managers tienen la posiblidad de organizar una entrega grupal. Para ello deben coordinarlo en Secretaría para fijar día y horario.
Esta acción está alineada dentro del nuevo reglamente de giras, aprobado por la Comisión Directiva este año, donde se establece un sistema de recaudación basado en cuentas corrientes individuales y por camada. De esta forma se independiza la recaudación de fondos para viajes de la organización de una gira en particular.
Si bien cada individuo puede, inicialmente, optar por entrar o no en nuevo sistema. En caso de hacerlo deberá cumplir con los mínimos establecidos para cada acción. En el caso de la ropa es retirar las cuatro prendas.
Al centralizar los eventos y acciones se optimizan los recursos y disminuyen los costos, además de aumentar notablemente el control y la gestión del dinero. A grandes rasgos los objetivos del nuevo sistema son:
- Garantizar que todas las divisiones de rugby y hockey realicen, al menos, una gira anual.
- Buscar que los Planteles Superiores de rugby y hockey realicen, al menos, una gira internacional cada tres años.
- Garantizar que las divisiones Menores de 19 de rugby y Quinta de hockey realicen una gira importante cada dos temporadas.
- Buscar que ningún jugador o jugadora quede excluido de las giras por motivos económicos.
- Centralizar el manejo de fondos, evitando que esa responsabilidad recaiga en el encargado de la división u organizador de la gira.
- Motivar a los jugadores y jugadoras a participar de viajes deportivos.
- Fomentar y coordinar la colaboración recíproca de los socios, sean jugadores o colaboradores.
- Optimizar los resultados de los eventos a realizarse con fines recaudatorios realizando gestiones centralizadas y organizando eventos de mayor magnitud.
- Evitar la superposición de eventos organizados por las distintas divisiones, erradicando la competencia interna.
Para ver el reglamento hacé CLICK ACA.