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Buzos 1927, la marca de Olivos

Por admin

Recientemente se han comenzado a distribuir entre jugadores y jugadoras los buzos marca 1927, fabricada por el Club con el fin de generar fondos para giras y viajes deportivos.

Las prendas están disponibles en dos modelos, con dos colores cada uno, en talles de niños y adultos (hasta XXL). Cada jugador/a deberá retirar 4 prendas y tendrá 15 días para venderlos. Los precios de venta son entre $ 150 y $ 120, según el modelo y el talle, quedando para la cuenta de cada jugador/a entre $ 66 y $53 por cada prenda.

Luego de esta primera tirada de prendas se producirán remeras, chombas y otros artículos que hoy se encuentran en producción.

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La ropa debe ser solicitada en Secretaría, aunque los entrenadores y managers tienen la posiblidad de organizar una entrega grupal. Para ello deben coordinarlo en Secretaría para fijar día y horario.

Esta acción está alineada dentro del nuevo reglamente de giras, aprobado por la Comisión Directiva este año, donde se establece un sistema de recaudación basado en cuentas corrientes individuales y por camada. De esta forma se independiza la recaudación de fondos para viajes de la organización de una gira en particular.

Si bien cada individuo puede, inicialmente, optar por entrar o no en nuevo sistema. En caso de hacerlo deberá cumplir con los mínimos establecidos para cada acción. En el caso de la ropa es retirar las cuatro prendas.

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Al centralizar los eventos y acciones se optimizan los recursos y disminuyen los costos, además de aumentar notablemente el control y la gestión del dinero. A grandes rasgos los objetivos del nuevo sistema son:

  • Garantizar que todas las divisiones de rugby y hockey realicen, al menos, una gira anual.
  • Buscar que los Planteles Superiores de rugby y hockey realicen, al menos, una gira internacional cada tres años.
  • Garantizar que las divisiones Menores de 19 de rugby y Quinta de hockey realicen una gira importante cada dos temporadas.
  • Buscar que ningún jugador o jugadora quede excluido de las giras por motivos económicos.
  • Centralizar el manejo de fondos, evitando que esa responsabilidad recaiga en el encargado de la división u organizador de la gira.
  • Motivar a los jugadores y jugadoras a participar de viajes deportivos.
  • Fomentar y coordinar la colaboración recíproca de los socios, sean jugadores o colaboradores.
  • Optimizar los resultados de los eventos a realizarse con fines recaudatorios realizando gestiones centralizadas y organizando eventos de mayor magnitud.
  • Evitar la superposición de eventos organizados por las distintas divisiones, erradicando la competencia interna.
Los fondos recaudados serán administrados con un sistema de cuentas corrientes, como lo explica el Reglamento. Esos fondos no podrán ser utilizados por el Club con ningún otro fin que no sean giras deportivas autorizadas por la Comisión Directiva.
Por su parte, los jugadores y jugadoras podrán utilizar los fondos de sus cuentas corrientes solamente con el fin de la realización de giras deportivas del Olivos Rugby Club.
Ningún socio o colaborador, que no sea aquel nombrado por la Comisión Directiva, podrá ser responsable del manejo de fondos o recursos destinados a la realización de giras deportivas.
Este reglamento implica un cambio importante con respecto a la forma habitual de proceder en cuanto a los eventos y acciones que se realizaban para reducir los costos de las giras. Su aplicación es un gran desafío para todo el Club y  para que tenga éxito es necesario que los individuos o grupos estén alineados, apoyando las acciones que se decidan hacer y aportando sus ideas para concretar nuevas.

Para ver el reglamento hacé CLICK ACA.