La Cena y los premiados














El pasado sábado se celebró, en el renovado salón del restaurant, la Cena de Fin de Año del Olivos RC. Como ya es tradición las familias de Club compartieron un grato momento recordando lo vivido durante el último año. El 2011 fue un año de crecimiento y, mirando hacia atrás, se pudieron ver todos los avances realizados.
En lo deportivo Olivos se encontró con el rugby nuevamente en el Top 14, con sus jugadores cada vez más presentes en el Club, entrenando en el gimnasio (inaugurado el 1º de enero de este año) y con el hockey logrando un doble ascenso y creciendo en cantidad y calidad de jugadoras.
En la estructura los cambios no fueron pocos, si alguien vino al Club hace un año y lo hace ahora entrará tantas cosas nuevas que se sorprendería. Comenzando por el mencionado gimnasio, la cancha 1 de rugby “derecha”, el salón nuevo de comisión, el quincho del tercer tiempo nuevo, el bar ampliado y renovado y la pileta recién reinaugurada.
La cena permitió relajarse a la gente que durante todo el año hizo un esfuerzo muy grande y descansar para recargar las energías que hacen falta para afrontar el 2012. Como ya es costumbre se aprovechó la presencia de muchos socios, de distintas generaciones, para entregar menciones y reconocimientos a socios y jugadores destacados.
El reconocimiento más importante es el “Premio Naranja y Negro”, un galardón entregado a la persona del Club más destacada del año. Como lo explicó el Presidente Hernán Grosse en su presentación se trata de alguien que se destacó por encima de los demás socios en alguna labor durante el 2011. En este caso el elegido fue Daniel Cristofanelli, actual Vicepresidente, quien llevó a cabo la gestión de todas las mejoras edilicias realizadas cumpliendo funciones complejas y que requerían gran responsabilidad.
foto
Sin embargo antes de ese momento los aplausos fueron para otros reconocimientos. Los primeros en ser llamados fueron los jugadores de juveniles de rugby, quienes fueron reconocidos como “Jugadores Destacados”. Esto no significa necesariamente que hayan sido los mejores jugadores, sino que es una conjunción entre cualidades deportivas y sociales como el compromiso, la capacidad de esfuerzo, el sacrificio, el compañerismo y el sentido de pertenencia al Club. Los reconocidos fueron:
Jugador Destacado M-19 Juan Pablo Ferrari
Jugador Destacado M-17 Lucas Braga
Jugador Destacado M-16 Serafín Bordoli
Jugador Destacado M-15 Juan Pablo Demergasso
A continuación se llamó al capitán del equipo de Seven de Primeras Líneas de Olivos, Gastón Demergasso, para recibir la copa de campeón de la última edición del Seven de Primeras Líneas del Club.
Luego fue el momento de los deportistas, donde los premiados fueron:
Seleccionada hockey leoncita Micaela Angelino
Seleccionada hockey Buenos Aires Natalia Angelino
Capitana Primera A campeona Lucila Bernasconi
Revelación rugby PS Juan Ioppolo
Esfuerzo y Dedicación Pablo Copparoni
De esa forma se cerró la primera parte de entrega de premios, mientras que la segunda mitad estuvo a cargo del Presidente, siendo reconocidas las siguientes personas:
Mejor Jugador Hockey Melina Bernasconi
Mejor Jugador Rugby Mariano Laschera
Premio a Años de Servicio al Club Luis Montañez
Reconocimiento a la Org. Seven Nocturno Gustavo Bresba y Gonzalo Farras
Reconocimiento a la Trayectoria de Club Andrés Piñeyro
Reconocimiento a la Gestión Presidencial Juan Macchiavello
Premio Naranja y Negro Daniel Cristofanelli