Teléfono: (011) 4756-6227 | Email: info@olivosrugbyclub.com

Olivos Rugby Club

Blog

Gira M-14 crónica del viaje a Brasil

Por admin
La M-14 de Olivos vivió una de las experiencias más lindas que nos regala el rugby: una gira. Todo aquel que tuvo el placer y el privilegio de disfrutar un viaje así conserva recuerdos inborrables que recobran vida en cada reunión con los amigos del Club.

La gente del Curitiba Rugby Club invitó a Olivos RC para que los visite y se desarrolle un encuentro de esa división. Originalmente los organizadores programaron un torneo con otros dos equipos de Santa Catarina, Olivos y el equipo anfitrión. Lamentablemente los dos equipos de Santa Catarina no pudieron viajar (por problemas del ómnibus). 

 
Este inconveniente no impidió que se concrete el partido entre Curitiba y Olivos. El mismo se desarrolló normalmente terminando con un resultado de 48 a 19 a favor de los argentinos. Edgardo “Chaly” García, acompañante de la delegación, cumplió la función de referee y comentó al finalizar el encuentro: “es de destacar la educación y disciplina que tuvieron todos los jugadores locales y visitantes.”
Por la tarde se conformaron tres equipos donde se mezclaron jugadores de Olivos (total 45) con los de Curitiba (15) y se realizó un triangular donde  se jugaron tres tiempos de 30 minutos.
 
La delegación fue presidida por Enzo “Tano” Santini, quien recibió un trofeo por la victoria de Olivos y fue agasajado por los locales.
 
20111022_juvenilcuritiba
 
Como conclusión retomamos la palabra de Chaly García, ex-presidente de Olivos y personalidad más que nota dentro de nuestro Club: “La verdad fue toda una fiesta donde prevaleció la cordialidad y amistad entre los jugadores, entrenadores y dirigentes.La atención brindada por los dirigentes durante toda la estadía fue excelente y quedó una relación que deberíamos consolidar en el futuro.”
 
En nombre del Olivos RC agradecemos a nuestros amigos de Curitiba RC por la atención recibida, ahora nosotros quedamos en deuda y esperamos poder devolver gentilezas en los años por venir.